No valen ni los llamados de alerta ni las campañas de prevención.
La recreovía ya está cogiendo forma otra vez. Ahora es todos los domingos entre las seis de la mañana y las doce del medio día por el tramo de Caño Seco desde la calle 11 hasta la calle 30.
Esta actividad deportiva puede servir a las familias como espacio para salir a caminar, trotar, pasear a las mascotas o jugar en los tres parques del sector, y realizar actividades de aeróbicos, rumba terapia y recreación.
“La participación y dinamismo de la comunidad poco a poco va tomando impulso, nuevamente, sin embargo, hace falta sentir más sentido de pertenencia por la comunidad para que se apropie de la Recreovía, la aprovechen, le saquen el jugo a estas 6 horas de vía exclusiva y generemos conciencia en quienes aún no respetan este recorrido”, dijo Fredy Martínez director del IDRY.
Infortunadamente a pesar de los anuncios que se hacen del cierre de vías, las vallas que delimitan el sector y la presencia de la Policía, los motociclistas y conductores aún no acatan en su totalidad la orden del no paso por este trayecto por el peligro que representa para las niñas, niños y comunidad en general que acude a la Recreovía.
FOTO IDRY