Luego del surgimiento de un enorme hueco en una montaña cerca al kilómetro 58 de la Vía al Llano, que obligó a varias familias a desalojar sus viviendas, surgieron varios testimonios sobre los presuntos responsables del fenómeno.
El viceministro de Infraestructura, Manuel Felipe Gutiérrez aseguró que Coviandes es responsable del gigantesco hueco en la montaña que apareció en medio de la construcción de la Vía al Llano.
Además, aseguró que «el cráter no pone en riesgo la estabilidad de la montaña y no afecta la estructura del túnel que se está construyendo”, dijo el funcionario en conversaciones con Blu Radio.
Cabe resaltar, que este hueco apareció en la parte alta de la construcción del túnel número 13 en el último tramo en la vía que conduce de Bogotá a Villavicencio, hasta el momento Coviandes reporta que el flujo de vehículos por la carretera es normal y tampoco se han presentado alteraciones en la vía.
(10:58 h). Tráfico normal, sitios críticos sin novedad, y tiempo seco en el corredor vial. @numeral767 @CoviandinaSAS @ANI_Colombia @TerminalBogota @TTVillavo
— Coviandes SAS (@Coviandes) May 26, 2019