23 de noviembre de 2024 - 8:37 PM
Home Llanos «Mi papito se fue a reunir con su mamita»: Monterrey llora al transportador Javier González
LlanosNoticias de Casanare

«Mi papito se fue a reunir con su mamita»: Monterrey llora al transportador Javier González

Dos veces murió Javier Eduardo González Laverde hoy en HORO de Yopal. Fue grande su esfuerzo por no dejar esta vida, finalmente el Covid-19 lo venció; hay tristeza en el gremio de transportadores, familia y regiomontunos.

Paola González Carranza nos cuenta lo que pasó con su padre.

«Está madrugada como a las 12 y 20 nos llamaron del HORO de Yopal diciéndonos que mí padre había muerto, nosotros quedamos en shock inmediatamente, lo alcanzamos a llorar casi una hora. Luego recibimos otra llamada en donde la misma doctora nos aviso muy nerviosa que mí padre había vuelto a la vida. Para nosotros fue la felicidad más grande, mi papito estaría de nuevo con nosotros.

Conociendo bien a mi padre, sabíamos que él no se entregaría tan fácil, pero nuevamente sobre la una de la tarde nos volvieron a llamar y a contarnos que mi papá había muerto.

Esto es muy triste, se me cruzan los recuerdos de las historias que nos contaba mi papá con mi mamita Dora Carranza, profesora del CDI. Ellos cuando nos acostábamos en la cama, siempre recordaban de cuando estaban jóvenes, que se habían volado por amor y llegaron a Monterrey provenientes de Bogotá hace 24 años; aquí establecieron su nido de amor y familia.

Yo a él le decía mi anciano, aunque tenía 52 años y estaba la verdad joven y le quedaba mucha vida por delante. Papá era un excelente conductor de camión, lo llamaban ‘fuego verde’, le gustaba que le dijeran así.

En su vida fue un hombre sincero, honesto, trabajador y muy cariñoso con nosotros su familia, contaba que el amor de su vida era mi mamá y él, de ella. Era un hombre muy sensible, lloraba por las injusticias de la vida y siempre decía que era un roble porque no se enfermaba de nada y no se rendía ante las situaciones de la vida, siempre buscaba una salida a los problemas.

¿Sabe que don Nelson? él era el amor de mí vida, era todo para nosotros su familia, era el centro de atención, los nietos lo amaban, los vecinos y amigos se reían mucho con él, porque era muy bueno para la recocha, encajaba en todo lado. Mií pobre papá se murió sin saber que su mamita, o sea mi abuelita hace nueve días también murió por Covid, se van a reunir. Esto es muy triste y duro para la familia. Lo peor de todo esto, es que la gente sigue aún sin cuidarse, andan por las calles sin tapabocas, en fiestas, almuerzos, juegos, aun no han entendido que el Covid es peligroso y sinónimo de muerte. Creo que muchos entenderán el día que les toque y va ser demasiado tarde».

Por:Nelson Benjamín BarretoVaca. CSP. UMD. Exalcalde Monterrey Casanare 2008-2011.

Written by
Redacción Chivas

Periodista, Director de www.laschivasdelllano.com y www.laschivasdecolombia.com

Leave a comment

Deja una respuesta