
Se viene la revancha de la final 2020 que quedó en poder del América de Cali, ante Independiente Santa Fe. Será en el Pascual Guerrero, donde el bicampeón de Colombia necesita los puntos para acomodarse en la tabla, donde sí está posicionado el equipo cardenal.
Sin embargo, el desafío lo tendrá que asumir sin seis de sus piezas, luego que el club anunciara positivos por covid-19 en el plantel. Aunque no se dieron a conocer los nombres de los contagiados, se presume que dos de ellos serían Juan Cruz Real y uno de sus asistentes, según se filtró en la capital vallecaucana.
📄 Comunicado oficial | Resultados de las últimas pruebas PCR, previas a la fecha 7 de la Liga. pic.twitter.com/Z7lNOYlMar
— América de Cali (@AmericadeCali) February 17, 2021
De confirmarse, el contagio de Cruz Real se da en medio de un interés de la Universidad Católica de Chile. El equipo austral está cerca de sonsacarle el entrenador a los Diablos Rojos, aunque el covid-19 quizá trastoca estos planes.
No obstante, la posible salida de Cruz Real no cayó mal en la afición. A pesar de salir campeón, la hinchada no tiene química con el entrenador y quieren que el argentino se marche.
Fuente, Publimetro