La Silla Vacía publica una nota donde habla de este candidato.
Un candidato a la Alcaldía de Aguazul, en el Casanare, está siguiendo los pasos del polémico mecenas de Yopal. Se llama Martín Pérez Cuartas, y como Jhon Jairo Torres con La Bendición, está haciendo campaña para 2015 promoviendo la urbanización Altos de las Atalayas en el municipio que no tiene permisos de construcción por lo que es ilegal. Serían casi 1.500 lotes que ya están en construcción y en venta a pesar de que está fuera del Pot.
La Silla supo por tres fuentes de Aguazul que aunque el proyecto de vivienda no está a nombre del candidato, él es quién lo está respaldando con la promesa de que si es elegido va a legalizar la urbanización que no está dentro del perímetro urbano.
Martín Pérez ya ha sido concejal de Aguazul y fue candidato a la Asamblea departamental en el 2011 por el PIN. Sacó 2.400 votos pero se quemó. Además, fue el coordinador de campaña del ex representante a la cámara por el Casanare, José Rodolfo Perez, hermano del condenado por parapolítica y ex gobernador, Miguel Ángel Perez.
La campaña de Pérez Cuartas ya arrancó. La semana pasada entregó 5.000 kits escolares en el municipio y pagó un publireportaje en el diario prensa Libre de Casanare para promocionar el evento.