
Martin Rangel Londoño Jaramillo alias 'Hoyito'
El 16 de septiembre de 2021 en la tarde, Martin Rangel Londoño Jaramillo, cuando realizaba el ritual de sanación a una mujer de 31 años, la habría ungido con un líquido inflamable a base de alcohol, azufre y alcanfor.
Alias ‘Hoyito’ le prendió fuego a una porción de la sustancia que estaba en el piso, pero las llamas alcanzaron a la mujer, madre de cuatro hijos menores de edad.
Según la Fiscalía, al parecer, la afectada debió sofocar las llamas por sí misma, frente a la mirada indiferente del presunto responsable.
La familia trató de llevarla a un hospital pero el brujo no permitió y pidió que más bien le aplicaran una hiervas y que con esas se curaría.
La mujer falleció una semana después en un centro asistencial de la capital antioqueña por la gravedad de las quemaduras que le afectaron el 70% de la superficie corporal.
Londoño Jaramillo, alias Hoyito o el Brujo de Liborina, de 56 años, fue capturado por la Policía Nacional y no se allanó a los cargos que le imputó la Fiscalía por el delito de homicidio con dolo eventual.