COLOMBIAN.COM
El periodista peruano, Jaime Bayly, confirmó en su programa del canal Mega TV, que el dictador adquirió una mansión por la que pagó 18 millones de dólares en efectivo para pasar allí un exilio eventual.
Al parecer, el presidente venezolano pensó en huir hacia el destino dominicano el pasado 30 de abril, cuando Guaidó y López dieron inicio a la denominada ‘Operación Libertad’.
“Maduro sacó a su esposa, Cilia Flores, el mismo martes de Caracas. Ella viajó a Punta Cana en el bombardier Global Express que puso a su disposición Putin”, afirmó Bayly en su programa.
Allí permanece la esposa a la espera de si en algún momento Maduro es sacado… Si Padrino hubiera honrado su compromiso, Maduro ya estaría durmiendo en esa casa… Esta es la casa, la mansión tropical que le espera al dictador tan pronto caiga”, añadió el polémico periodista.
Esta es la villa La Caracola en Capcana RD( la pueden buscar en la web) comprada por Samark Lopez de la mano de Tarek El Aisami @marcorubio pic.twitter.com/F4oTRbXxLN
— centella (@CentellaT) March 8, 2019
El comunicador añadió que al parecer, el presidente de Rusia Vladimir Putin colaboró en la negociación de Estados Unidos y los militares venezolanos para sacar quitar del poder a Nicolás Maduro, e incluso, que reconocería al presidente interino, Juan Guaidó si este se compromete a pagar todo lo que el país venezolano le debe a Rusia.
“El gobierno de Trump estaba dispuesto a adelantarle a Juan Guaidó los 20 mil millones de dólares para que le pagaran a Putin de inmediato… Además, el presidente ruso le había mandado un avión. Pero le dijo: “No vengas acá, por aquí no te queremos”.
Bayly, volvió a ratificar la información que muchos medios internacionales vienen replicando y es que, el militar Vladimir Padrino, sería el hombre que se encargaría de entregar a Maduro, pero su intención se vio frustrada cuando cubanos interceptaron la información y lo evitaron.