Madres beneficiarias del ICBF denuncian que la nueva alimentación para sus hijos no es la óptima para el desarrollo de los mismos.
Tambien señalan que en julio recibieron una minuta desde Bogotá exigiendole al instituto volver a los mercados anteriores, pero al día de hoy, los operadores no han atendido dicha exigencia.
Las madres piden el apoyo de la gente para exigir que el ICBF responda porqué reciben una minuta de Bogotá y que los mercados que entregan los proveedores no son los mejores.
Dicen que antes venían frijoles, compotas y avenas, y ahora entregan 4 paquetes de pasta, aceite y arroz y media cubeta de huevos. Es decir les cambiaron las compotas por media cubeta de huevos. «Nos están dando solo harinas y ya no dan bienestarina».
De un mercado de $60 mil pasaron a recibir uno de $17 mil
Unas madres denuncian que los fríjoles y las harinas llegan podridos y con gorgojo.
Madres beneficiarias del ICBF denuncian la nueva alimentación para sus hijos no es la óptima para el desarrollo de los mismos.
También señaló que en Julio recibió una minuta desde Bogotá exigiendole al instituto volver a los mercados anteriores, pero al día de hoy, los operadores no han atendido dicha exigencia. </ p> Publicado por laschivasdelllano.com en Martes, 19 de noviembre de 2019 </ blockquote> </ div>