Llevado por la esquizofrenia hombre apuñaló a mecánico en Maní

Mani Foto www.mani-travel.com

La víctima se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos

MANÍ 

Un hombre de 25 años de edad, quien padece de esquizofrenia y quien de manera sorpresiva agredió con arma blanca a un mecánico de 29 años de edad en el municipio de Maní, fue capturado por la Policía.

Actualmente la víctima se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos luchando por su recuperación.

El mayor Jair Morales, Comandante de la Sijin en Casanare, explicó que uniformados del cuadrante en el barrio El Progreso de dicho municipio, recibieron un llamado de alerta por parte de la comunidad debido a una alteración del orden público, de inmediato la patrulla sale al lugar de los hechos donde logra la captura en flagrancia del agresor.

Según información suministrada por la comunidad y que es materia de investigación, el agresor al parecer llevado por sus problemas de esquizofrenia ingresó al taller de motocicletas y sin mediar palabra alguna le propinó la puñalada a la víctima en su pecho.

El hombre herido es trasladado al centro asistencial donde logró ser estabilizado y posteriormente trasladado al Hospital Regional de la Orinoquia en Yopal, allí le practicaron algunas cirugías y actualmente se encuentra en la unidad de cuidados intensivos bajo estricta vigilancia médica. El agresor fue enviado de manera preventiva a un centro carcelario mientras se avanza en la investigación.

 

 

Spread the love

Comentarios de Facebook