La magia de la Navidad llegó a Aguazul con la Ruta Navideña “Navidad Pa’ Mi Gente”, una iniciativa liderada por el gobernador César Ortiz Zorro y la gestora social Diana Soler. Vestidos como Papá Noel y Mamá Noel, ambos recorrieron tanto la zona urbana como rural del municipio, entregando sonrisas, esperanza y más de 3.500 regalos a niños y niñas. Con este, ya son tres los municipios visitados, alcanzando a miles de pequeños con el espíritu navideño.
En el barrio El Porvenir de Aguazul, el gobernador destacó el compromiso de años con esta tradición. «Hoy estamos con mi esposa llevando alegría a los niños de Aguazul. Esta es una actividad que inicié desde mis años de colegio y universidad, y que seguimos realizando con el apoyo de voluntarios y empresarios. Gracias a la Donatón ‘Navidad Pa’ Mi Gente’, logramos adquirir regalos muy bonitos para los niños. Agradecemos de corazón a todos los que se sumaron a esta causa solidaria», expresó el mandatario.
La jornada incluyó actividades lúdico-recreativas, espacios culturales y una caravana navideña que recorrió hasta el centro poblado de San José del Bubuy en Aguazul. Allí, además de la entrega de regalos, se realizaron presentaciones artísticas que llenaron de color y alegría a todos los asistentes.
“Navidad Pa’ Mi Gente” ha sido un reflejo del sentido de solidaridad de los casanareños, quienes se han unido para llevar felicidad a los más pequeños en esta temporada especial.
La Ruta Navideña continuará su recorrido por más municipios de Casanare, llevando el espíritu navideño y el mensaje de esperanza a cada rincón del departamento.