El brigadier general Ramiro Castrillón, comandante de Policía de Carreteras explicó los hechos en el que fueron asesinados a quemarropa dos patrulleros que prestaban servicios en El Charte (Aguazul).
Dijo que los indicios conllevan a que fue el ELN la guerrilla autora de los crímenes. Narró que fue una pareja que se movilizaba e una moto la que disparó contra los uniformados.
También revelo los retratos hablados de los supuestos asesinos y ofreció una recompensa de $50 millones por permitir la captura de los delincuentes.
Gobernación rechaza
En un comunicado de prensa el Gobernador de Casanare, Josué Alirio Barrera repudia y rechaza los hechos presentados y ratifica su compromiso de perseguir a aquellos grupos y personas que están cometiendo actos delictivos en el Departamento. “Es un hecho injusto ya que los uniformados prestaban apoyo en el control de tránsito en pro de la comunidad casanareña”, dijo Barrera.
De acuerdo a información oficial, las autoridades de Policía iniciaron desde el domingo la respectiva investigación para dar con el paradero de los asesinos y anunciaron el pago de hasta cincuenta millones de pesos por la información que permita dar con la captura de los homicidas, a través de las líneas telefónicas 3143540625 y 3213947936.
Las autoridades de Casanare precisaron que sus unidades están en alerta en aras de contrarrestar cualquier plan en contra de la seguridad del departamento de Casanare.
PUBLICIDAD