COLOMBIAN / ARGENTINA
Esta es la historia de Ana Paula, una joven que fue víctima de sus padres y su hermano, quienes están a punto de ser condenados por delitos de tipo sexual.
El abuso que padeció esta chica duró una década y empezó cuando apenas tenía 9 años. Su papá y su hermano abusaban de ella, su mamá no creyó lo que la niña le contaba y poco a poco se hizo cómplice.
Ocurrió en la ciudad de San Juan, en Argentina. Según Ana Paula, todo empezó con las visitas nocturnas que le hacía su papá. Siempre la despertaba porque la manoseaba.
Pero con el paso del tiempo las cosas cambiaron y el degenerado la obligó a que le estimulara sus genitales con la boca.
Aunque la niña le contó lo que sucedía a su mamá, la mujer no dio crédito a lo que manifestaba la pequeña.
Después quien empezó a aprovecharse de ella fue su hermano. La joven precisó que entre los 2 hombres de su familia la abusaban entre 2 y 3 veces por semana.
“Mi primer beso fue con mi papá. Tenía 12 años cuando perdí la virginidad con mi hermano. Ellos siempre aprovechaban cuando nos quedábamos solos”, precisó Ana Paula.
A pesar de todo lo que pasaba su mamá seguía sin creerle.
Un día la mujer encontró a su marido sin ropa junto a su hija, pero él se hizo el que estaba buscando la ropa y la niña se quedó callada.
La niña tenía 13 años y decidió decirle a la mamá que nada había pasado, porque sabía que no le iba a creer.
La obligaron a abortar
El momento más difícil de su vida ocurrió cuando Ana Paula tenía 15 años: resultó embarazada.
La joven decidió contarle a su mamá y la mujer empezó a darle cosas para que abortara.
“Me dio pastillas vía vaginal y de desayuno todos los días me daba té con canela”, narró la joven.
Sin embargo, esto no funcionó porque el embarazo ya había avanzado mucho. Entonces la madre decidió contarle a su esposo lo que sucedía.
En respuesta el hombre le dijo a su hija que estaba de buenas porque tenía plata para que se hiciera un aborto.
Acudieron a una clínica y los médicos se negaron. Un día ella fue a hacerse una ecografía y descubrió que el bebé estaba muerto. Fue ahí cuando le hicieron un legrado.
Después de esto la madre obligó a Ana Paula a que tomara anticonceptivos y le hizo poner un dispositivo intrauterino para evitar el embarazo.
Apareció un ángel
Ana Paula empezó a asistir a un colectivo y allí conoció a Miguel, quien hoy es su novio.
Fue él quien la acompañó en su proceso de recuperación y quien la impulsó a denunciar el caso.
Calrin.com informó que hoy sus papás y su hermano están detenidos. Ellos están enfrentando un proceso judicial por los delitos de abuso con acceso carnal y corrupción de menores para el papá y el hermano.
Y de corrupción sexual de su hija para la madre.
La Fiscalía está pidiendo 22 años de prisión para el padre, 20 para el hermano y 12 para la madre.
Por su parte, la defensa de estas personas está pidiendo que los acusados sean absueltos e indicó que lo que Ana Paula quiere es quedarse con una propiedad de su familia y por eso aseguró que fue abusada.
Este relato lo hizo la víctima en los tribunales donde se adelantan los procesos judiciales contra sus parientes.