
Ivan Duque, presidente de Colombia
Desde Antiquia el presidente Iván Duque respondo al nuncio del paro armado del Eln que tiene en alerta al país, el mandatario aseguró que el país no para ante las intimidaciones de ese grupo armado ilegal.
El paro armado de 72 horas anunciado por la guerrilla que iniciara el próximo 14 de febrero se restringirá el desplazamiento de vehículos por las carreteras y se registrarán ataques quienes transiten por las vías.
Desde Yarumal, Antioquia, el mandatario Duque aseguró que la Fuerza Pública no permitirá que se materialicen acciones criminales contra población civil.
“Que no pretendan los terroristas salir a intimidar al país hablando de paros armados, Colombia no para ante las amenazas de ningún grupo armado”, añadió Iván Duque.