Se trata de un proyecto que busca rescatar la tradición agrícola a pequeña y mediana escala en Casanare.
Casanare siempre ha sido un departamento agrícola, pero a mediados de la década de los 90’s cuando explotó el boom petrolero, muchas personas olvidaron sus raíces campesinas por trabajar a la industria. Durante varios años la economía del departamento se fortaleció por el sector de los hidrocarburos, sin embargo, con la caída que sufrió el dólar y los precios del crudo, la situación financiera entró en una grave crisis y miles de personas perdieron sus empleos.
Es ahí cuando surge Granjas Canacabare como una alternativa económica viable para cualquier ciudadano, rescatando las raíces campesinas y fomentando la producción agrícola como fortaleza verdadera de la economía del Casanare.
Granjas Canacabare es un proyecto ubicado a 40 kilómetros del Casco Urbano de Yopal, específicamente a 10 kilómetros del corregimiento de Tilodirán en la vía que conduce a Los Mangos. Allí su director Wilton Pérez ofrece la venta de terrenos fértiles a precios accesibles en donde se garantiza el buen desarrollo de proyectos productivos como cultivos de frutas, vegetales, tubérculos, piscicultura, porcicultura y muchos más relacionados con el campo.
Este proyecto además de vender los terrenos para el desarrollo de cientos de proyectos productivos, también brinda la asesoría técnica necesaria para que el comprador pueda iniciar sus proyectos con el conocimiento idóneo. Los terrenos de Granjas Canacabare cuentan con los servicios publicos necesarios para el desarrollo de cualquier actividad.
“Este es un proyecto sin precedentes, aquí las personas tienen un escape a la crisis económica y además de elo pueden producir sus propios alimentos, la idea es concientizar a la gente de que nuestra naturaleza es agrícola y por lo tanto tenemos que fortalecer el campo”, indicó Wilton Pérez, quien invitó a la comunidad interesada a comunicarse al 3143851247.