
Una pareja de esposos del municipio de Villapinzón fueron las nuevas víctimas de la pandemia del coronavirus en el país. Así lo confirmó hace pocos minutos el gobernador de Cundinamarca, Nicolás García, a a través de su cuenta de Twitter.
Con ellos, el departamento de Cundinamarca llega a tres muertos tras el fallecimiento de una mujer de 81 años de Zipaquirá en pasados días.
Ante este lamentable hecho, el primer mandatario departamental no escondió su pesar. “Cada pérdida me duele en el alma, pero la muerte de la pareja de esposos de Villapinzón que fallecieron el día de ayer me conmueve como ninguna otra. Campesinos, humildes, amorosos, el virus los alcanzó”, dijo.
Cada pérdida me duele en el alma, pero la muerte de la pareja de esposos de Villapinzón que fallecieron el día de ayer me conmueve como ninguna otra. Campesinos, humildes, amorosos, el virus los alcanzó.
— Nicolás García Bustos (@nicolasgarciab) April 4, 2020
También recalcó que todos estamos expuestos a este virus y que es nuestro deber poderlo prevenir con los protocolos necesarios y quedándose en casa.
“Nadie absolutamente nadie es invulnerable. El COVID-19 no distingue edad, sexo, religión, origen, o clase social, no distingue a buenos de malos. Todos estamos expuestos. No nos permitamos morir en soledad y víctimas de una enfermedad que se puede prevenir. Quedémonos en casa”, expresó el Gobernador.
Nadie absolutamente nadie es invulnerable, COVID-19 no distingue edad, sexo, religión, origen, o clase social, no distingue a buenos de malos, todos estamos expuestos. No nos permitamos morir en soledad y víctimas de una enfermedad que se puede prevenir, quedémonos en casa.
— Nicolás García Bustos (@nicolasgarciab) April 4, 2020
En las últimas horas el Ministerio de Salud reportó un total de 587 casos de coronavirus en Bogotá y 44 en Cundinamarca.
LaVilla.