Familias del corregimiento el Morro le expresaron su agradecimiento al Gobernador de Casanare, Josué Alirio Barrera, por mantener la maquinaria de la gobernación para el mantenimiento del corredor Morro – Labranzagrande.
La secretaría de Obras Públicas y Transporte, ha venido apoyando con motoniveladoras, retroexcavadoras y vibros del Banco de Maquinaria, para restablecer el paso en sectores críticos de la vía que conduce al vecino Departamento de Boyacá.
De igual forma las gobernaciones de Casanare y de Boyacá están trabajando conjuntamente para reponer esta vía secundaria tan importante para el centro del país.
El Director del Banco de Maquinaria, Octavio López, manifestó que “estratégicamente se ha planeado esta intervención dadas las condiciones que ha tenido la vía el Cusiana. En estos momento vamos en el kilómetro 4 y esperamos superar algunos de los pasos críticos, con lo que garantizaríamos la movilidad en esta vía tan importante para Casanare”.