17 kilómetros serán intervenidos en labores de mantenimiento.
Foto: Su Versión
“La inversión hecha por la Gobernación de Casanare, es para la rehabilitación y pavimentación de 17 km del tramo vial que de Orocué conduce al Resguardo el Duya”, así lo manifestó el Secretario de Obras, Héctor Miguel Gonzales. El anuncio se hizo durante la audiencia pública de cumplimiento de la acción popular que conmina al departamento, a realizar el mejoramiento y pavimentación de 70 km de la vía Mata Brava-Sardinas –Orocué, obra que costaría alrededor de 300 mil millones de pesos.
El funcionario destacó el esfuerzo y la voluntad del gobierno departamental para atender la necesidad, máxime, cuando la Gobernación no cuenta con los recursos suficientes para acatar el fallo del Tribunal Administrativo de Casanare.
Los recursos para el proyecto “Mejoramiento a nivel afirmado de la vía secundaria desde el puente sobre el caño san Miguel hasta el puente sobre el caño el Duya” por un valor de $34.999.901.874 ya fueron girados a la Alcaldía de Orocué.
De otra parte, el gobierno departamental entregó al juez un informe sobre los trabajos de mantenimiento preventivo que se vienen adelantado sobre los principales corredores viales de Orocué y se programó una inspección en sitio propio por parte de las autoridades judiciales y gubernamentales para el próximo 6 de julio de 2018 a partir de las 6:00 a.m.