La obra vial facilitará el acceso a la sede que tendrá la UPTC en ese municipio
Mediante un proyecto de ordenanza, la Asamblea autorizó a la Gobernación de Casanare para que ceda unos terrenos donde se construirá una glorieta en Aguazul. El principal objetivo de esta obra vial es facilitar el acceso a la sede que tendrá la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia en dicho municipio casanareño.
El proyecto de ordenanza fue solicitado por el Alcalde de Aguazul, Renier Darío Pachón y después del análisis de la corporación se logró la autorización. El diputado Wilmar Cuevas, ponente del proyecto explicó que el terreno en general tiene 20.000 metros cuadrados de los cuales se entregarán un 8% que corresponde a 1.700 metros cuadrados para la construcción de dicha obra.
Además de ello el diputado aseguró, “es una obra positiva para ese municipio porque permite el fortalecimiento de Aguazul como una ciudadela universitaria por tal razón la Asamblea decidió otorgar la autorización a la Administración Departamental”.
De la obra se conoce que hasta el momento la Alcaldía de Aguazul tiene radicado el proyecto en la Gobernación de Casanare donde surtirá el debido proceso para que comience a ejecutarse.