• Inicio
lunes, marzo 23, 2026
  • Login
  • Register
No Result
View All Result
Las Chivas Del llano
  • Inicio
  • Noticias de Yopal
  • Noticias de Casanare
  • Noticias de Boyacá
  • Noticias de Colombia
  • El Visitante
  • Noticias Internacionales
Las Chivas Del llano
No Result
View All Result
Home Noticias de Colombia

Escándalo en Perú en la antesala del partido ante Colombia

Escándalo en Perú en la antesala del partido ante Colombia
Share on FacebookShare on Twitter
Compartir esta Noticia

Un avispero armó la prensa peruana, al denunciar que el defensa de su selección, Carlos Zambrano, tuvo una salida nocturna en un sector que normalmente se visita cuando se quiere ir de fiesta.

La información no cayó nada bien en ese país, pues el mencionado jugador hace parte del grupo que se alista para enfrentar al seleccionado colombiano el próximo viernes (4:00 p.m.) en el estadio Metropolitano de Barranquilla, en partido válido por las eliminatorias suramericanas.

Ante la acusación, que tiene a Ricardo Gareca y a su grupo en el ojo del huracán, Zambrano decidió pronunciarse.

“¿Qué hacía el sábado en el sur? Fui a almorzar y a cenar a uno de mis locales que tengo por allá (que es un restobar)! Y estaba con mi familia”, explicó el deportista.

El futbolista de Boca Juniors insistió que estaba en un espacio familiar y sugirió que se está haciendo un “show” con este hecho, cuando lo sucedido no es para tal.

“Luego me fui a dormir a mi casa que tengo en Punta Negra, en el sur chico. Ahora es malo tener eso o ir a comer con tu familia. Encima estaba mi hijo también. Dejen un poco el show”, agregó.

Perú entrenó con el grupo completo

En cuanto a lo estrictamente deportivo, la selección peruana se entrenó este martes por primera vez con todos sus jugadores convocados para enfrentar a Colombia y Ecuador en las dos próximas jornadas de las eliminatorias sudamericanas de clasificación para el Mundial de Catar 2022.

En este entrenamiento se incorporaron jugadores como el delantero Gianluca Lapadula, cuya participación estuvo en duda hasta hace pocos días por las reticencias del Benevento italiano para dejarle que viajase con la selección.

En la práctica celebrada en la Villa Deportiva Nacional (Videna) de Lima, el seleccionador de Perú, Ricardo Gareca, ensayó un once titular formado por Pedro Gallese; Aldo Corzo, Carlos Zambrano, Alexander Callens, Nilson Loyola; André Carrillo, Renato Tapia, Yoshimar Yotún, Christian Cueva; Sergio Peña y Gianluca Lapadula.

Al margen del resto del grupo trabajó el lateral izquierdo Marcos López, quien aún no termina de recuperarse de una lesión muscular sufrida durante el partido amistoso disputado la pasada semana ante Panamá (1-1).

Sin embargo, el jugador del San José Earthquakes afirmó a medios locales que tiene toda la convicción de que estará en plenas condiciones para participar en el encuentro que se disputará el jueves 27 en el estadio Metropolitano de Barranquilla (Colombia).

Este viernes la selección peruana realizará su último entrenamiento en Lima antes de viajar a Barranquilla, en un compromiso donde ambos equipos pelean por consolidarse en los cupos de clasificación directa para la Copa del Mundo.

Mientras Colombia es cuarta con 17 puntos, Perú es quinto con el mismo número de unidades, tras haber remontado su trayectoria en los últimos meses, cuando llegó a estar en las últimas posiciones de las eliminatorias.

Este partido ha sido calificado como “una final” por el centrocampista del Al Ittihad emiratí Wilder Cartagena, quien cree que la concentración será clave para llevarse puntos de Barranquilla, pero considera que el aforo completo del estadio y el clima caluroso y húmedo le dan una ventaja al combinado local.

Fuente; El Colombiano

Editor Chivas

Editor Chivas

  • Inicio
  • Noticias de Yopal
  • Noticias de Casanare
  • Noticias de Boyacá
  • Noticias de Colombia
  • El Visitante
  • Noticias Internacionales

© 2026 Las Chivas del Llano del llano - Noticias de Casanare - Implentado por TEG Camilo Fonseca.

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password? Sign Up

Create New Account!

Fill the forms bellow to register

All fields are required. Log In

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Noticias de Yopal
  • Noticias de Casanare
  • Noticias de Boyacá
  • Noticias de Colombia
  • El Visitante
  • Noticias Internacionales

© 2026 Las Chivas del Llano del llano - Noticias de Casanare - Implentado por TEG Camilo Fonseca.