De acuerdo a la encuestadora las aspirantes de Partido Liberal y Centro Democrático definirán el cargo.
AGUAZUL
La Corporación Miguel Maldonado Manjarrez, entregó este lunes 16 de septiembre los resultados de la primera encuesta que mide la intención de voto de los aguazuleños para la alcaldía de Aguazul.
Estauna empresa del Caribe Especializada en Comunicación Política, con oficinas en Medellín (Antioquia) y la ciudad de Valledupar. Igualmente es la empresa encuestadora con más antigüedad y reconocimiento del caribe Colombiano. Más de 20 años investigando, preguntando y analizando la percepción y la opinión de los colombianos, los resultados nos avalan como una de las mejores empresas encuestadoras del país
La técnica utilizada fue la selección aleatoria de viviendas en cada uno de los barrios de la cabecera municipal y corregimientos.
El número de indecisos es aún alto, con un resultado del 22.66%, caso contrario al voto el blanco, el cual arrojó 1.92%.
Se indagó por el nivel de estudios de los entrevistados, sexo, edad.
Margen de error 3.27%
La encuesta fue contratada por los medios 94.7 F.M., Pauto Noticias, El Casanareño, Aguazul Noticias y Las Chivas del Llano.
La transmisión por Facebook Live queda disponible para quien desee consultarla, con su correspondiente ficha técnica, tal como lo ordena el Consejo Nacional Electoral.
https://www.facebook.com/laschivasdellano/videos/2362697090510047/