Minutos después de publicar un vídeo en Instagram en el que revelaba una carta y mencionaba que no sabía qué hacer y que no aguantaba más, fue hallado muerto al interior de su residencia el diseñador de modas, Walter Antonio Pérez Castro, quien se quitó la vida a través de la modalidad de ahorcamiento.
“Hola mundo, les habla Walter Pérez. Aquí dejo esta nota para informarles que estoy muy decepcionado de la vida, no sé qué hacer, no aguanto más. Todo el mundo se ha aprovechado de mí… estoy arruinado, estoy vuelto loco. Me voy a quitar la vida en este momento”, expresó en el vídeo.
El reconocido creador de trajes para toda ocasión se suicidó al interior de su residencia y taller ubicado en la calle 14#15-64 del barrio Alfonso López. Al parecer, tras ver la publicación en Instagram algunos conocidos se trasladaron hasta su vivienda para evitar la tragedia, pero ya era demasiado tarde.
También hubo quienes le escribieron mensajes alentadores y le pedían que reflexionara.
De inmediato el caso fue dado a conocer a las autoridades.
Pérez Castro oriundo de Sincelejo, Sucre, se había dedicado muchos años a la creación de trajes y vestidos para toda ocasión, asimismo dictaba clases de patronaje de modas.
Por otra parte, miembros de la Sijin realizaron la inspección del cadáver del diseñador de modas.
https://www.youtube.com/watch?v=VV8h11ro1Y0&feature=youtu.be
rptnoticias.com