
San Marcos tendrá su CDI
El proyecto de la Gobernación por $2.016 millones beneficiará a más de 90 niños menores de cinco años.
YOPAL
“El objetivo es mejorar la calidad de vida de nuestros niños, niñas y sus núcleos familiares generando espacios adecuados para su atención integral”, dijo el gobernador de Casanare, Alirio Barrera, durante la socialización del proyecto.
Por su parte, la Primera Dama Marisela Duarte agradeció a Dios, a la Asamblea Departamental y al Señor Gobernador por agilizar el proyecto que permite la construcción del CDI San Marcos Yopal. «De las 6 comunas, esta comunidad ha sido privilegiada con este CDI, donde ustedes tendrán a sus niños prácticamente en su casa. Ya gestionamos el parque infantil para esta obra», puntualizó Duarte.
En cuanto a los empleos, el Gobernador realizó la solicitud al contratista para que de oportunidades de empleo a la gente de San Marcos en la realización de los trabajos.
Alirio Barrera anunció más obras para esta comunidad: un polideportivo, la construcción de la vía primera y un proyecto de alumbrado público. Con estas obras, la Administración Departamental demuestra el compromiso con la capital casanareña.