Las tendencias de moda no tienen límites, y una muestra de esto es esta prenda que transformó el pantalón más usado en el mundo en algo perfecto para el verano.
Está a punto de llegar una de las temporadas más esperadas del año y con ella el ‘speedo denim’, un bañador de hombre tipo ‘jean’, que se ajusta perfectamente a la figura del ellos: no es tan grande como una pantaloneta y tampoco tan pequeño como una tanga narizona.
La prenda, que acentúa los atributos masculinos, según Men’s Health, es la “última pequeña perversión que se ha visto en redes sociales”, y fue fabricada por la marca americana Shinesty.
“Todos te miran con disgusto, pero en el fondo también quieren”, explicó la marca sobre este producto que está causando controversia en redes sociales. Varios usuarios no se mostraron muy convencidos con el diseño, pero a otros les pareció perfecto para acentuar sus atributos.
A pesar de que el estampado hace ver la tela del ‘speedo’ muy gruesa, Shinesty aseguró que “es suave y respetuoso con sus partes más sensibles”. No lleva los broches metálicos y se ajusta gracias a un cordón.
Así es el ‘speedo denim’: