El Hospital Juan Hernán Urrego de Aguazul está dando ejemplo en Colombia. La EPS Sanitas, que no regala reconocimientos así no más, le dio una calificación de 90,56%, destacándolo entre los mejores del país.
La gerente Nohora Mendoza Buelvas, junto a su equipo de trabajo, ha puesto el pecho a la brisa para garantizar una atención de primera a los aguazuleños. Y vea, este no es cualquier reconocimiento, porque Sanitas es una de las EPS más exigentes.
El alcalde Nelson Camacho dijo que este logro es la prueba de que se está trabajando con verraquera para que la gente tenga un servicio digno y de calidad.
Este ranking nacional de Sanitas no es carreta, evalúa cuatro puntos clave:
✅ Calidad (20%)
✅ Riesgo en salud (30%)
✅ Resultados en salud (30%)
✅ Gestión operativa (20%)
Y en todas esas, el hospital pasó con honores. Aquí los recursos se manejan bien, los pacientes reciben la atención cuando la necesitan y se están reduciendo las hospitalizaciones en enfermedades crónicas.
Este reconocimiento deja claro que en Aguazul se trabaja con juicio y compromiso. ¡Sigamos adelante con ese mismo impulso!