BOGOTA
El presidente Iván Duque rechazó el atentado con carro bomba en la Escuela General Santander que dejó al menos ocho personas muertas.
El mandatario, quien se encontraba en Quibdó, Chocó, aseguró a través de su cuenta de Twitter que regresó de inmediato a Bogotá para hacer presencia en el lugar.
De esta manera, también ordenó a las autoridades para dar con los responsables de los violentos hechos que además deja varios heridos.
“He dado órdenes a la Fuerza Pública para determinar los autores de este ataque y llevarlos a la justicia. Todos los Colombianos rechazamos el terrorismo y estamos unidos para enfrentarlo. COLOMBIA se entristece pero no se doblega ante la violencia”.
Vamos al lugar de los hechos. He dado órdenes a la Fuerza Pública para determinar los autores de este ataque y llevarlos a la justicia. Todos los Colombianos rechazamos el terrorismo y estamos unidos para enfrentarlo. COLOMBIA se entristece pero no se doblega ante la violencia.
— Iván Duque 🇨🇴 (@IvanDuque) January 17, 2019
#Quibdó | Estoy regresando de inmediato a Bogotá con la Cúpula Militar ante el miserable acto terrorista cometido en la Escuela General Santander contra nuestros policías.
— Iván Duque 🇨🇴 (@IvanDuque) January 17, 2019