Dos generales del ejército están a la cabeza dentro de la investigación que se adelanta en la búsqueda del coronel Pedro Enrique Pérez Arciniegas.
El Comandante del Batallón Energético con sede en Samoré, fue engañado por una mujer y secuestrado la noche del sábado 17 de abril, cuando la dama llegó al hotel y lo convenció que se fuera con ella, como la muestra un video, en poder de las autoridades.
El mayor general Iván Moreno Ojeda y su similar Juan Carlos Ramírez, segundo comandante del ejército e inspector general, respectivamente, han hechos lo cotejos del caso y en asocio de expertos en plagios, realizan actividades no solo en Saravena, sino en toda la jurisdicción, conforme lo señalado al Noticiero del Llano.
El gobernador de Arauca José Facundo Castilla Cisneros dijo que existen dificultades para determinar quienes son los autores de este hecho, habida cuenta que los actores armados tienen diferentes tendencias y están matriculados en grupos como disidentes de las extintas Farc, miembros del ELN y grupos de los Golfos que se diseminan en todo el país para cometer sus fechorías.
Fuente, Noticiero Del Llano
Leave a comment