
Las interrupciones son de una hora y se hacen para repotenciar la subestación Chivor.
La Empresa de Energía de Casanare ENERCA en comunicado de prensa, dio a conocer a sus usuarios que este domingo y lunes festivo se realizaran trabajos de repotenciación de la subestación central de generación Chivor 230/115kV operada por ISA Intercolombia, por ello se hace necesario restringir el servicio de energía en los siguientes sectores y horarios.
Domingo 6 de noviembre de 7:00 am a 8:00 am municipios zona urbana y rural de Villanueva, Monterrey, Tauramena, Sabanalarga, Aguazul, Mani, Recetor, Barranca de Upia, y Pajarito.
Lunes 7 de noviembre de 4:00 pm a 5:00 pm los municipios anteriormente mencionados.
“Mejorar la confiabilidad y calidad del servicio de conexión al Sistema de Transmisión Nacional de la Central AES Chivor y adicionalmente ampliar la capacidad de transformación que beneficiara a los usuarios de ENERCA Y EBSA es el objetivo central del trabajo programado”.
Enerca, recomienda mantener desconectados sus electrodomésticos durante el tiempo de suspensión y 5 minutos después del restablecimiento del servicio; al mismo tiempo no intervenir las redes eléctricas sin autorización, debido a que de acuerdo al avance y condiciones propias de la actividad se puede normalizar la prestación del servicio en menor tiempo.