“Diosito me está sanando”, dijo Jhon Jairo Torres a Las Chivas del Llano hace pocas horas, a través de una video llamada por WhatsApp.
Esta charla desmiente el rumor que circuló en la tarde acerca de que se había agravado.
Lo cierto es que Torres, quien ingresó a la Clínica Meta el pasado martes 18 de agosto en la noche, y fue diagnosticado con Covid-19, permaneció casi 4 días muy delicado, con oxígeno y tuvo que ser apoyado con terapias respiratorias.
Este domingo en la mañana le retiraron el oxígeno debido a que su salud ha mejorado positivamente.
De las terapias dependía su mejoría y al reaccionar positivamente se descartó una posible intubación.
De acuerdo a los tiempos de su salud, es probable que Torres hubiese llegado a Villavicencio ya en los últimos días que presentaba Covid, pues en San José del Guaviare donde permanecía desde hace varias semanas, había presentado problemas respiratorios.
A la fecha, su esposa Dora López y su hija menor, se encuentran bien de salud y a la espera de los resultados de la prueba de Covid.
“Créame que los mensajes y saludos son un aliento de vida cada momento en este lugar, más aún cuando la lucha es por la vida. O se sana uno o se muere: no hay más alternativa”, dijo Jhon Jairo, quien además agradeció a las personas que han estado pendientes de su evolución médica.
“Yo pienso que ya he mejorado bastante. Yo pienso que en pocos días voy a estar mejor en el nombre de Dios”, expresó con voz débil, apagada pero con entusiasmo por estar recuperándose.
«La muerte acecha. Di positivo para Covid. ¡Cuídense!»: Jhon Jairo Torres