El caballista, el domador de caballos, el hombre que le devolvió al confianza a Casanare durante estos 4 años de gobierno, se apresta a entregarle a Salomón Sanabria, su cuñado, la Gobernación.
En 2015, por esta época, Alirio estaba iniciando el empalme con su antecesor, Marco Tulio Ruiz. Acaba de obtener algo más de 85 mil votos, 35 mil por encima de su cercano competidor Julio Ramos.
Barrera estaba saltando de la silla de su caballo a la silla de la gobernación.
El aliente Gobernador dice que una vez entregue el cargo se convertirá en ‘el chino de los mandados’, porque seguirá sirviendo a Casanare desde afuera, ayudando con su experiencia y sus amigos para que el departamento siga avanzando.
De igual manera dijo que entrega un Departamento viable, una autopista para inversión, con un gobierno amigo, un congreso unido y un pueblo que quiere seguir saliendo adelante.
El Gobernador de Casanare, Josué Alirio Barrera, señaló que apartir del 1 de enero será el «Chino de los Mandados», dando un sentido que está fuera del cargo le sirvió al departamento.
De igual manera dijo que entrega un Departamento viable, una autopista para inversión; con un gobierno amigo, un congreso unido y un pueblo que quiere seguir saliendo adelante. </ p> Publicado por laschivasdelllano.com en Jueves, 14 de noviembre de 2019 </ blockquote> </ div>