Cormacarena abre concurso de periodismo ambiental

Concurso de Periodismo Ambiental en el Meta

VILLAVICENCIO

Cormacarena invita a los periodistas, comunicadores sociales y estudiantes de comunicación social de las universidades del departamento del Meta, a la apertura de la convocatoria para participar en la VII versión del Concurso Departamental de Periodismo Ambiental.

El evento se llevará a cabo el próximo jueves 16 de mayo, a las 3:00 de la tarde en el Centro Ecológico Senejá en Villavicencio, donde los comunicadores conocerán las categorías y bases del concurso ambiental.

Durante el evento de apertura Cormacarena llevará acabo un conversatorio sobre la ´Fauna Silvestre’, temática prevista para esta versión, con el fin de promover en los comunicadores temas de investigación, protección y conservación de la riqueza faunística del Meta.

Cabe recordar que el Concurso Departamental de Periodismo Ambiental, es el único certamen de periodismo que se realiza en el departamento del Meta, el cual busca reconocer y resaltar el papel fundamental de quienes a través de los medios de comunicación han logrado que lo ambiental se abra espacio en la agenda nacional y local generando una conciencia que busca la protección y cuidado de los recursos naturales. 

Comentários