Casanare sí tiene mano de obra calificada para trabajar en la doble calzada Villavicencio-Yopal
La dirigente casanareña busca que las empresas subcontratistas de las Concesionaria Vial del Oriente den oportunidades a la gente de la región ante la necesidad de generar empleos que ayuden a disminuir la crisis económica del departamento producto de la caída de los precios del crudo.
“Desde ya advertimos que se dará el respaldo a su presencia, que se estima será por 20 años en el departamento; siempre y cuando se priorice la contratación de profesionales y empresas de la región” dijo Sonia Bernal.
El departamento cuenta con los perfiles y empresas idóneas que se hacen necesarias para adelantar las diferentes labores en el proyecto de Doble Calzada Villavicencio-Yopal; como ingeniería, obras de arte, reforestación, inventarios y aprovechamiento forestal entre otros.
Finalmente, Sonia Bernal agradeció a Covioriente por la adecuación de las básculas con la instalación de unas más modernas y con mayor capacidad, contribuyendo al mejoramiento de la movilidad. Solicitud hecha hace varios meses en compañía del gremio arrocero, ganadero, petrolero y comercial de la región.