Continúa emergencia por derrumbes en la vía al Llano

Foto: Derrumbes en la vía Bogotá - Villavicencio - @Coviandes
Foto: Derrumbes en la vía Bogotá - Villavicencio - @Coviandes

CABLENOTICIAS

La vía que conduce a Bogotá con Villavicencio ya cumple cerca de 48 horas de estar cerrada, después los deslizamientos que se han presentado en varios sectores de la carretera.

Según las autoridades los cierres se presentan en el kilómetro 0 hasta el peaje de Pipiral, por deslizamientos en el kilómetro 58, 64 y en el 35.

Sin duda alguna, los más afectados por el cierre vial han sido los transportadores, ciudadanos de la capital del Meta y la capital de la República que buscan trasladarse de una ciudad a otra.

Dentro los perjudicados que durante varios días realizan gran congestión vehicular en la salida de Bogotá, se encuentran conductores con cargas de alimentos e insumos agrícolas, los cuales al pasar de las horas tieneden a dañarse.

Entre tanto, el municipio de Guayabetal, Cundinamarca, está incomunicado por los deslizamientos y mientras las lluvias no cesen en la zona no habrá normalización de la emergencia.

Como plan de contingencia para las personas que necesiten viajar de Bogotá a Villavicencio y viceversa, la Aeronautica Civil ha aumentado sus vuelos en varias aerolíneas y de esta forma mitigar la emergencia.

Comentários