El conductor de una carroza fúnebre perdió la vida mientras trasladaba un cuerpo en la carretera entre Yopal y Aguazul, en Colombia. Según los primeros informes, el accidente ocurrió cuando el vehículo, de la empresa Funerales Los Ángeles, circulaba por la vía Aguazul-Yopal, con los restos de Mildred Carolina Rojas.
El conductor, identificado como Fabio Sánchez Hernández, de 36 años, al parecer se quedó dormido al volante y, a la altura del kilómetro 94+080, impactó contra la estructura del puente ‘Caño Zorro’. El fuerte golpe dejó la carroza fúnebre completamente incrustada entre los hierros del puente.
Servicios de emergencia, incluyendo el Heroico Cuerpo de Bomberos y la Seccional de Tránsito y Transporte, llegaron rápidamente al lugar y realizaron maniobras para rescatar a los involucrados. Lamentablemente, el conductor ya no presentaba signos vitales cuando fue atendido.
Nayibe Rodríguez Moreno, la mujer que iba como copiloto, fue rescatada del vehículo, ya que quedó prensada entre la carrocería. La mujer, de 50 años, sufrió trauma craneoencefálico moderado, lesiones en la cadera y una herida en la mano derecha. Fue trasladada de urgencia a un hospital.
En medio de las labores de rescate, también se procedió a hacer el levantamiento del cuerpo de Fabio Sánchez y a recuperar los restos de Mildred Carolina Rojas, quien se encontraba siendo trasladada a su funeral.
¿Quién era Mildre Carolina Rojas?
Mildre Carolina Rojas, de 38 años de edad, trabajaba en un billar conocido como ‘Los Mangos’, cuando su expareja irrumpió en el lugar ubicado en el municipio de Maní, para discutir con ella.
Luego de hacerle algunos reclamos, Kilber Alonso Mariño Ávila, la atacó en varias ocasiones con un cuchillo en el abdomen para después huir.
A pesar de que el personal de emergencia trataron de salvarla, no pudieron hacer nada debido a la gravedad de sus lesiones.
Después de una intensa búsqueda, el personal de la Fiscalía General de la Nación de Colombia, lograron su detención por feminicidio.
Los familiares y amigos de Mildred, quien dejó en orfandad a tres hijos, indicaron que previo a la agresión, denunció las amenazas de muerte por parte de Kilber, no obstante, nadie le hizo caso.