Para el próximo 19 de octubre se tiene prevista la protesta pacífica del cuerpo de Bomberos de Casanare, quienes reclaman la falta de apoyo de parte de la Gobernación de Salomón Sanabria.
El organismo de socorro a diario atiende cientos de emergencias de todo tipo, prácticamente con las uñas y viendo como sus equipos, uniformes y dotación se van desgastando.
Las protestas, marchas y reclamos por varios temas como inseguridad y falta de oportunidades entre otros, se han visto con más frecuencia en los municipios casanareños, mientras que el mandatario adelanta una campaña para tratar de mejorar su imagen.
Hace dos días los regiomontunos protestaron por la inseguridad que cobró la vida de un joven hijo de una familia tradicional de este municipio, pese a que se anunció recompensa, desde allí aseguran que la falta de gestión para conseguir fuerza pública ha llevado a estas y otras situaciones.
En otro caso, apenas hace unas semanas en Pore la comunidad marchó ante los hechos de inseguridad que se generan a diario, esto como resultado del homicidio de una mujer de la tercera edad y de las constantes riñas y hechos de violencia protagonizados por ciudadanos extranjeros.
Leave a comment