La movilización por el rechazó del crimen se realizó en las principales calles del sector.
Mediante una marcha los habitantes solicitaron presencia permanente de las autoridades en el sector.
Repudio e indignación fue lo que provocó la muerte de José Hermes Serrano en la comunidad de Llano Lindo, el comerciante perdió la vida luego de recibir 3 impactos de bala cuando frustró un hurto en su ferretería. El asesinato del comerciante fue rechazado por los habitantes del sector, quienes mediante una manifestación solicitaron presencia permanente de las autoridades.
El sector de Llano Lindo lo conforman varios barrios de la Comuna 6 de Yopal, es una localidad que ha sido olvidada por las autoridades lo que ha incrementado notablemente la inseguridad en la zona, allí la delincuencia común y el consumo de alucinógenos han interrumpido la tranquilidad de los habitantes.
Los despojos de José Hermes Serrano fueron velados en la funeraria Los Olivos, allí sus familiares y amigos le dieron el último adiós al convertirse en una fatal víctima de los delincuentes que allí residen.
Comunidad de Llano Lindo realizó una marcha para rechazar el asesinato de José Hermes Serrano, el comerciante que intentó evitar un hurto en su ferretería.
Posted by laschivasdelllano.com on Sunday, February 25, 2018