
Aunque aún no se ha determinado la causa del accidente lo cierto es que el automóvil quedó destruido luego del aparatoso choque ocurrido esta mañana y que dejó a cuatro personas heridas.
Durante varios minutos el carril de la doble calzada que de Bogotá conduce a Tunja estuvo parcialmente cerrado a la altura del Puente de Boyacá, mientras los organismos de emergencia atendían a los cuatro tripulantes del vehículo, dos de ellos con varias afectaciones tras el fuerte impacto.
En el carro viajaban cuatro personas, tres hombres y una mujer, desde Ventaquemada con destino a Tunja.
Al parecer el conductor perdió el control del vehículo, cuando transitaba sobre el nuevo puente vehicular de la doble calzada en inmediaciones del complejo histórico y colisionó contra el separador, que a su vez lo rebotó contra la baranda del lado derecho del puente, donde también se registró un choque más. No hubo más vehículos afectados.
La Emergencia la atendieron bomberos de Ventaquemada y Tunja, de la EPS de Ventaquemada y la ambulancia del consorcio BTS que tuvieron que transportar a los heridos a centros asistenciales de la capital del departamento, dos de ellos con graves afectaciones.
Fuente; Boyacá 7 Días