La Décima Sexta Brigada, orgánica de la Octava División, continúa el trabajo conjunto, coordinado e interagencial con las demás entidades del Estado, para contrarrestar el expendio de estupefacientes, que afecta tanto a la sociedad, principalmente a los niños, niñas y adolescentes.
Como resultado de las más recientes operaciones, desarrolladas por tropas del Batallón de Apoyo y Servicios para el Combate No. 16 “Te William Ramírez Silva”, con apoyo de la Policía Nacional y el Cuerpo Técnico de Investigación Judicial (CTI) seccional Casanare, se reporta la captura en flagrancia de un sujeto, conocido con el alias de ‘Rambo’, por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.
La acción se llevó a cabo en el barrio La Campiña de la Ciudad de Yopal, Casanare, luego de una ardua labor de inteligencia y seguimiento, que arrojó como resultado la captura de esta persona, cuando tenía en su poder un kilogramo de marihuana compactada, lista para ser comercializada.
De acuerdo a los informes de los investigadores alias ‘Rambo’, había sido capturado y posteriormente dejado en libertad el pasado 08 de abril del presente año, por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes; además, sería un expendedor mayorista de diferentes sectores de la ciudad de Yopal.
El Teniente Coronel Roberto Cortés, comandante del Batallón de Apoyo y Servicios para el Combate No. 16, resaltó la captura “es producto de un arduo trabajo de inteligencia y apoyo de la comunidad, seguiremos trabajando fuertemente porque el objetivo es desmantelar este tipo de estructuras”, expresó.
De esta manera, la Décima Sexta Brigada, trabaja de manera coordinada e interagencial con las demás instituciones del Estado, para contrarrestar los diferentes delitos que afectan a la ciudadanía y de esta manera garantizar seguridad, tranquilidad y bienestar de los casanareños.
Comments are closed.