2 personas fallecidas y 11 heridos dejaron los accidentes viales en el departamento durante la Semana Mayor.
El Mayor Antonio Londoño, Comandante de la Policía de Tránsito en Casanare, dio un balance sobre la movilidad en el departamento durante la Semana Santa del 2018. Según el oficial, se presentó una reducción del 33% en muertes por accidentes de tránsito con relación a la misma época en años anteriores, el saldo en esta ocasión fue de 2 personas fallecidas y 11 heridos.
El Comandante explicó que las 2 personas fallecidas por accidentes de tránsito en Casanare durante la Semana Santa eran motociclistas, al parecer la imprudencia de los conductores fueron los factores que originaron estos fatales hechos. Por otra parte, el Comandante también se refirió al accidente de una camioneta en la vía que conduce al municipio de Monterrey, donde según los ocupantes del vehículo que resultaron ilesos, perdieron el control del automotor por esquivar un animal lo que generó el volcamiento.
“Este balance es gracias al trabajo unido entre cada una de las autoridades viales que trabajamos para brindar las garantías y seguridad a los viajeros durante la Semana Santa”, afirmó el Comandante de la Policía de Tránsito en Casanare.