16 de abril de 2024 - 9:44 AM
Home Chivas del Dia Campetrol elige nueva junta directiva durante la Asamblea General Ordinaria 2021
Chivas del DiaEconomíaNacionalNoticias de Colombia

Petróleo: Photo by Zbynek Burival on Unsplash

Se realizó con éxito la Asamblea general de afiliados de Campetrol para el año 2021. El evento se realizó nuevamente en modalidad virtual y contó con la participación de Juan David Orozco, Presidente de la Junta Directiva y Nelson Castañeda, Presidente Ejecutivo de CAMPETROL.

En la sesión, se llevó a cabo la votación para la elección de una nueva Junta Directiva (2021-2023) resultado verificado por Juan David Gómez, agregado comercial de la Embajada de Canadá.

Esta nueva junta estará compuesta por 13 compañías: Halliburton, Schlumberger Surenco S.A, Tenaris – Tubocaribe Ltda, National Oilwell Varco De Colombia, Independence Drilling S.A., Tipiel S.A., Alkhorayef Petroleum Colombia, C&CO SERVICES SAS, Feel Consulting S.A.S., Baker Hughes De Colombia, Petroseismic Services S.A, Colombia Supply y Braserv Petróleo Ltda. Sucursal Colombiana.

Durante la sesión, la Directora Unidad del Servicio Público de Empleo, Angie Velázquez, le dio las gracias a CAMPETROL por el constante apoyo y trabajo conjunto en las regiones y resaltó que en lo que va de 2021, se han podido identificar 12 alertas tempranas y mitigar 23 vías de hechos. ¨Queremos seguir trabajando de la mano para el desarrollo del país¨ concluyó Velázquez.

A su vez, Alberto Consuegra, Vicepresidente de Abastecimiento y Servicio afirmó que ¨La industria puede contribuir en la disminución del desempleo y la pobreza. Debemos tener disciplina operativa, siempre pensando en el relacionamiento a largo plazo.

Los invito a que hagamos de este año, el escenario para ser protagonistas en las regiones donde operamos” Al cierre de la sesión, Nelson Castañeda concluyó diciendo ¨queremos que ustedes, como nuestros afiliados, nos reten a seguirlos apoyando, a que sigamos creciendo y que seamos el aliado que el país necesita para tener una industria petrolera fuerte y estable que apalanque la reactivación económica¨