Los nuevos reyes de Wimbledon, Juan Sebastián Cabal y Robert Farah, despertaron en los amantes del deporte blanco en Colombia una de las mayores alegrías tras la consecución de su primer grand slam en el césped del All England Tennis Club en la catedral del tenis en Londres.
En el Parque Nacional en Bogotá, encontramos a varios fanáticos de este deporte que nos dejaron ver su alegría y orgullo, luego de que la pareja cafetera Cabal-Farah, derrotará al dúo francés, Mahut-Vasselin, con parciales de 7-6,6-7, 6-7, 7-6 y 6-3, que los consagró como los mejores del mundo.
“Fue increíble, de las mejores experiencias en televisión que haya visto. Lloré”, nos cuenta una de las fanáticas de esta dupla colombiana.
Otros por su parte, no dejaron de enviarle saludos de felicitación a los tenistas que el sábado pasado en un vibrante juego que duró más de 5 horas, lograron para Colombia una de las victorias más épicas de nuestra historia, y que dejaron en los colombianos uno de los los mejores recuerdos como el 5-0 a Argentina, el oro de Pajón en Londres, Catherine Ibargüen en Río, María Isabel Urrutia en Sídney, Montoya en la F1 y el gol de James a Uruguay en Brasil 2014.