Una mujer venezolana fue asesinada en el interior de su apartamento en Cúcuta, días después fue hallado su cuerpo junto a su pequeño hijo.
Un niño de tan solo dos años de edad, al parecer fue testigo del asesinato de su progenitora, y durante cinco días permaneció encerrado sin agua y alimento, hasta que fue ubicado por la Policía.
Al parecer fue asesinada el pasado lunes festivo en la noche, pero fue hallada el viernes anterior en horas de la tarde cuando la comunidad denunció los malos olores que percibían del lugar donde fue encontrado el cuerpo.
El coronel Javier Barrera comandante de la Policía Metropolitana en Cúcuta dijo a RCN “estamos investigando que fue lo que sucedió realmente, en la escena del crimen encontramos a un niño de dos años junto al cadáver de su progenitora, con alto nivel de desnutrición”.
Hasta el momento se desconocen los autores de lo sucedido, aunque se conoció que un hombre de tez morena frecuentemente acompañaba a la víctima.
Según el coronel Barrera, la mujer murió por asfixia mecánica, al parecer fue estrangulada, se espera tener mayor información de la familia de la joven que vivía en Venezuela.
En menos de dos días se registró el asesinato de dos mujeres de nacionalidad venezolana en Norte de Santander. El pasado jueves 23 de agosto resultó gravemente herida por arma de fuego en zona rural de Tibú, Karolay del Carmen Arena quien tenia varios meses de embarazo y falleció al llegar a un centro asistencial de Cúcuta.
Sistema Integrado de Información