Cinco delincuentes, entre los que había dos mujeres, ingresaron armados a un bar en el norte de barranquilla la noche del pasado domingo.
Allí, se tardaron más dos horas en amarrar a cerca de 20 personas que estaban de fiesta. Con zunchos, las ataron para poderles robar sus pertenencias y huir sin levantar sospechas.
Algunas de las mujeres víctimas aseguraron que hubo tocamientos de sus partes íntimas mientras los ladrones las amarraban.
Cuando recogieron los celulares y otros elementos de valor, escaparon del lugar. Sin embargo, no se percataron de que uno de los equipos tenía el GPS activo y esto permitió el rastreo.
La Policía logró establecer que el teléfono se encontraba en un motel de la ciudad, hasta donde llegó un operativo para capturar a los delincuentes. En efecto, fueron detenidos cuatro de ellos cuando salían del sitio.
Como las víctimas los identificaron, los dos hombres y las dos mujeres permanecen en la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía. En las próximas horas se iniciará el proceso de judicialización.
En cuanto a los elementos robados, estos fueron devueltos a sus propietarios.
Fuente, Publimetro