La comunidad más necesitada del Municipio de Trinidad, recibió a la Senadora Amanda Rocío González, que llevó ayudas humanitarias a nombre de la Bancada de Congresistas del Centro Democrático. “Acudimos con compromiso de corazón al gran llamado que nos hace nuestra bella Colombia e invito a que todos fomentemos sentimientos de unidad, altruismo y fraternidad… Si podemos ayudar hagámoslo”, afirmó Amanda Rocío.
Los Congresistas del partido de gobierno reunieron dos mil millones de pesos para aportar al país cincuenta mil mercados y quince respiradores certificados. Es por esto que el Departamento de tradición Uribista es beneficiado con las ayudas que priorizan a los adultos mayores y a la población en condición de discapacidad. El Alcalde Municipal, Jesús Monroy, así como el Presidente del Comité Municipal de Ganaderos, Yonency Amaya, se unieron a la campaña solidaria para que el país supere este difícil momento.
“Vamos a seguir este recorrido por los diferentes municipios”, indicó la Senadora casanareña e insistió en que con la solidaridad de cada colombiano es que el país va a salir adelante. “Agradezco a DIOS por permitirme llegar hasta los hogares más pobres”, finalizó.