El prófugo de nacionalidad venezolana tiene un amplio prontuario delictivo.
Ronald de Jesús Molinares Ibarra, un delincuente de nacionalidad venezolana, se encuentra prófugo de la justicia desde este domingo cuando se escapó del centro carcelario del municipio de Villanueva. Según lo informó el portal El Diario del Llano, el hombre aprovechó la congestión del día de las visitas y se salió del lugar que no cuenta con las medidas adecuadas de seguridad.
Actualmente las Autoridades están desplegando un operativo para poder dar con el paradero del prófugo, quien había sido capturado en el sector de Caribayona por el delito de porte, tráfico o fabricación de armas de fuego, sin embargo, según las autoridades, también está involucrado en un triple homicidio el cual es motivo de investigación.
Curiosamente, las directrices de la cárcel de Villanueva conocían las intenciones de fuga, debido a que el pasado 8 de marzo el Comandante de la Sijin en Casanare, había enviado un oficio advirtiendo la situación, pero a pesar de ello el delincuente logró escaparse y continúa prófugo de la justicia.