Stella Durán, la reina del marketing, es judicializada pos sus falsos productos
Germán Burgos – Sistema Informativo del Canal 1
La Fiscalía General de la Nación confirmó que Leche Mujer Amada, producto que comercializaba Stella Durán, que es un líquido que se ofrecía como riego con supuestos poderes psíquicos y mentales para atraer amor, suerte, dinero y fortuna; era elaborado con ambientador para el hogar.
Según el ente investigador, “en el acta de revisión de Invima” se identifica este hallazgo, al igual se ratifica que “no tenía trazas de los componentes que anunciaban en la etiqueta […], y no tenía registro sanitario”.
Asimismo, La Fiscalía comprobó que otros productos que tenían las mismas finalidades “como Mandrágora, Rompesaragüey, Cuerno Siervo y Kariaquito, también eran fabricados con productos de aseo”.
Le puede interesar: Ocupan bienes de Stella Durán, procesada por presunta corrupción en el Invima
Cabe recordar que la Fiscalía General de la Nación adelanta un operativo de extinción de dominio sobre 10 bienes vinculados a la empresaria Durán, detenida en su casa por presunta corrupción en el Instituto Nacional de Vigilancia de Medicamentos y Alimentos (Invima).
Se presume que las personas que los adquirían fueron asaltados en su buena fe al comprar productos de los que no hay constancia sobre sus propiedades y, en algunos casos, serían adulterados : concluyó la institución.