Íngrid Torres, quien rodó a un abismo de unos 700 metros cuando participaba en el Chicamocha Canyon Race, en Santander, compartió la grabación con sus contactos. Con un tono sereno, indicó que estaba perdida y que intentaría alcanzar a los demás competidores.
La deportista, antropóloga de profesión y oriunda de Ipiales, Nariño, mostró el paisaje de donde se encontraba y dijo lo siguiente:
“Hola, me perdí, estoy por aquí, creo que cogí el camino que no era. Voy a devolverme y si algo, los alcanzo; espero todavía tener tiempo para alcanzarlos”.
Allí también manifestó que se había raspado con algunas espinas y que se le había perdido la plata que llevaba. Al final, cuando vio a una persona en parapente, dijo: ¡Oh, ¡qué bonito!”.
Cabe recordar que la atleta, de 39 años, había se había desplazado hasta San Gil para participar en la modalidad de 75 kilómetros de la carrera. Aunque inició la competencia este domingo hacia las 6 de la mañana, no regresó en la noche como estaba previsto. Las autoridades la hallaron muerta este lunes sobre las 3 de la tarde.
(2) Este video lo envió ayer a sus amigos la antropóloga Ingrid Torres en momentos en que se perdió en el cañón del Chicamocha, cuando participaba en la prueba Canyon Race. Organismos de socorro hallaron el cuerpo sin vida de una mujer y tratan de establecer si se trata de Torres pic.twitter.com/X21skMrRSu
— ADN Bucaramanga (@ADN_Bucaramanga) June 4, 2018