Así será el circuito de Medellín en la Vuelta a Colombia Casanare Bicentenario Coldeportes

Vuelta a Colombia 2019
Este domingo 23 de junio la competencia tendrá un circuito en la capital antioqueña de 100 kilómetros

MEDELLIN

Con un circuito por la Unidad Deportiva Atanasio Girardot, como epicentro central, se cumplirá en Medellín la séptima etapa de la Vuelta a Colombia Casanare Bicentenario Coldeportes 2019.

De esta manera, la capital antioqueña se ratifica como sede de grandes eventos ciclísticos al recibir en los últimos años al Tour Colombia, el Clásico RCN y la Vuelta a Colombia.

La salida y llegada será en inmediaciones del parqueadero del complejo tenístico de la Unidad Deportiva. De allí, tomará la calle 50 (Colombia) hasta la carrera 64C para subir por la calle 48(Pichincha) y retomar el mismo circuito en la carrera 74 por Obelisco.

La hora de salida será a las 8:00 a.m. En total serán 28 giros los que dará la caravana en el circuito de 3.5 kilómetros.

El Team Medellín, equipo que representa a la ciudad en las carreras nacionales e internacionales, ha sido protagonista de la Vuelta a Colombia. Cumplidas cinco etapas, el conjunto dirigido por José Julián Velásquez porta la camiseta de líder con Robigzon Oyola y ha conseguido cuatro triunfos.

Este equipo es el actual campeón de la competencia. En 2018 ganó con Jonathan Caicedo, hoy en el equipo World Tour en donde milita Rigoberto Urán.

Los cierres viales serán entre las 9:00 de la mañana y la 1:00 de la tarde en los alrededores de la Unidad Deportiva Atanasio Girardot y el sector Suramericana.

Mapa Circuito en Medellín

Información oficina de prensa Alcaldía de Medellín.

Spread the love

Dejar un comentario