
Por iniciativa del gremio de folkloristas de Casanare, hoy 09 de marzo a partir de las 08:00 am y hasta las 7:00 pm, en el parque Ramón Nonato Pérez de Yopal, se realiza una gran radiotón con el fin de recolectar fondos en pro del cantautor llanero Agustín Esteban “El Mico”, quien se encuentra internado en la Clínica Casanare, por complicaciones de salud.
Agustín Esteban “El Mico” es un artista casanareño, oriundo del municipio de Maní, reconocido en el mundo musical como concursante en la modalidad de contrapunteo, ganador de muchos festivales, entre ellos el Cimarrón de Oro.
Mañana se darán cita decenas de folkloristas, que a través de sus canciones intentarán despertar la solidaridad de la comunidad casanareña y de los diferentes gremios, por eso están invitando a la ciudadanía a vincularse a este evento solidario y apoyar a este gran artista, que varios triunfos musicales le ha entregado al departamento.