Con el compromiso de terminar el tramo faltante de la vía carreteable, culminó la visita del Alcalde de Yopal, Leonardo Puentes a las veredas Tisagá, Socochó y Progreso en el corregimiento El Morro; donde se adelantó este domingo 20 de mayo una jornada de servicios.
Las 29 familias de este sector, que suman más de 300 personas, recibieron servicios de medicina, odontología, enfermería, promoción y prevención, recreación, entre otros, y expusieron sus productos agrícolas durante la jornada.
El Alcalde se comprometió en dar solución a la terminación de la vía, que es la principal problemática, y en la que solo faltan tres kilómetros para completar la entrada carreteable hasta la escuela de Tisagá.
Se espera culminar este tramo en aproximadamente dos meses, pues hace tres que la maquinaria del Municipio está trabajando en el sector por directriz del Alcalde.
Con esto se espera mejorar la comunicación de estas poblaciones con el casco urbano, lo que permitirá por ejemplo sacar más fácilmente sus productos y transportarse a las diferentes diligencias.