La Gobernación de Casanare a través de la Secretaría de Obras Públicas y Transporte entregó en pasados días en el municipio de Aguazul, la adecuación del parque del barrio El Cristal, un espacio que brinda espacios recreativos, culturales y deportivos, para la integración ciudadana.
La obra comprende tres parques infantiles dirigidos a edades específicas, un gimnasio bio saludable para personas con discapacidad, iluminación led, una ciclo ruta doble carril, senderos en concreto estampado, mobiliario e instalaciones hidrosanitarias.
Cabe resaltar que, el parque cuenta con una pequeña tarima para eventos culturales acompañada de una pieza escultórica de Diego García ¨El Serenatero¨, un homenaje al instrumento musical llanero el cuatro y a los grandes intérpretes que aportan con su talento, pasión y disciplina a la construcción del patrimonio sonoro del país.
De esta manera, la Administración Casanare Con Paso Firme, en cabeza del gobernador Josué Alirio Barrera, avanza en la entrega de obras que le permiten a la ciudadanía tener calidad de vida, brindando espacios saludables.